El Concreto

Ideas sólidas

Trinidad
Actualidad

Más de 100 turistas de Trinidad llegaron a Margarita


Trinidad
Los pasajeros llegaron al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta provenientes desde el Aeropuerto de Piarco, en Puerto España (Fuente de imagen referencial: Baer, vía Twitter)

El Sumario – Un total de 107 turistas, procedentes de Trinidad y Tobago, arribaron este jueves a la isla de Margarita para el asueto de Semana Santa.

Los pasajeros abordaron un vuelo de la aerolínea Rutaca, desde el Aeropuerto Internacional de Piarco, hasta el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta.

La información fue publicada por Bolivariana de Aeropuertos de Venezuela a través de la red social Twitter, donde celebraron la llegada del vuelo y dieron la bienvenida a los turistas.

«¡CON LOS BRAZOS ABIERTOS! Con entusiasmo damos la bienvenida a los pasajeros provenientes de Puerto España, desde el Aeropuerto Internacional de Piarco en Trinidad y Tobago ¡Un total de 107 turistas arribaron a la Isla de Margarita!», publicó el organismo a través de la red social.

El organismo publicó una serie de imágenes donde se realiza el bautizo al primer vuelo proveniente de Puerto España hacia la Isla de Margarita.

«Con el tradicional bautizo, desde el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, el personal de @BAERVenezuela recibió a los visitantes extranjeros quienes disfrutarán la semana mayor ¡Autoridades venezolanas presentes!», añadió la institución.

Hace pocos días, autoridades aeronáuticas revelaron la apertura del espacio aéreo entre Venezuela y Curazao, que se une a la recién inaugurada ruta hacia la capital de Trinidad.

De interés: Aerolínea Sky High planea incluir la ruta Curazao – Valencia

Víctor De Abreu

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link