El Concreto

Ideas sólidas

San Lorenzo
Actualidad

San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes de Mérida en la Sudamericana


San Lorenzo
Un tanto del defensor Federico Gattoni desde más de 30 metros de distancia le dio la victoria al «ciclón», que se sitúa como líder del grupo (Fuente de imagen referencial: One Football, vía web)

El SumarioSan Lorenzo de Almagro venció este martes 0-1 a Estudiantes en el Metropolitano de Mérida, gracias a un tanto del defensor Federico Gattoni, en el debut de ambos equipos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los argentinos se quedaron con diez jugadores al minuto 7, tras la expulsión del mediocampista colombiano Carlos «La Roca» Sánchez.

Tras una primera media hora disputada, el defensor argentino anotó al minuto 33 con un remate de derecha que se coló por el ángulo derecho del guardameta venezolano.

Estudiantes inició el encuentro con mayor posesión del balón y precisión en los pases, pero no pudo transformar el dominio en anotaciones, especialmente por intermedio de Jesús Gómez y Edison Penilla.

El árbitro ecuatoriano fue protagonista del partido con sus constantes amonestaciones, al mostrar amarillas a Christian Flores, Alexis Doldán, Penilla, Paredes y Luis Arenas, de Estudiantes de Mérida, por juego peligroso; así como un par a Sánchez y otra a Augusto Batalla, Gastón Hernández y a Jalil Elías, de San Lorenzo.

Con la victoria, San Lorenzo se ubica en el primer puesto del Grupo H, mientras Estudiantes se sitúa de último en la tabla, a la espera de su próximo encuentro el próximo 18 de abril ante Palestino de Chile.

De interés: Vinotinto Sub 17 derrotó 2-0 a Bolivia y acaricia la clasificación

Víctor De Abreu

Con información de El Confidencial, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link