El Concreto

Ideas sólidas

Nolan Arenado
Actualidad

Nolan Arenado podrá disputar la final del CMB


Nolan Arenado
El estelar pelotero recibió el domingo un pelotazo en la mano del lanzador Elián Leyva (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web)

El Sumario – Una radiografía, que descartó fractura en la mano derecha de Nolan Arenado, le puso fin al susto del tercera base de los Cardenales de San Luis y le devolvió la calma a la selección de Estados Unidos, que finiquita detalles para la final de este martes del V Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Nolan Arenado, que cumplirá 32 años el 16 de abril, dejó el diamante del LoanDepot Park, de Miami, la noche del domingo en la parte baja de la quinta entrada del juego de semifinales en el que el Team USA superó (14-2) a Cuba.

Arenado recibió un pelotazo en la mano del lanzador Elián Leyva.

El mánager estadounidense, Mark DeRosa, prefirió preservar al siete veces All-Star y enviar como corredor emergente a Bobby Witt.

«Nolan está bien», declaró DeRosa a periodistas tras el juego que puso a los actuales campeones del Clásico Mundial en su segunda final seguida.

De interés: EEUU vapuleó a Cuba y disputará la final del Clásico Mundial

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link