El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Carabobo a retomar senda del triunfo en Barinas

Atrás quedó aquella noche de pesadilla contra el equipo de Academia Puerto Cabello para el Carabobo, en lo que significó su segunda caída de la temporada con un marcador de (0-2).
Hoy tendrán la opción de volver a sumar tres puntos cuando se midan a Hermanos Colmenárez en el estadio la Carolina de Barinas a las 7:30 p.m.

La ventaja para el equipo que dirige Juan Domingo Tolisano es que como visitante le ha ido bien con un empate y un triunfo, este último contra el Angostura en el Ricardo Tulio Maya correspondiente a la jornada 5.

Carabobo y su buen trato con la pelota

La clave para el Carabobo pasará por mantener el control del balón con Francisco Flores, Juan Camilo Pérez y Michael Covea en el mediocampo para proveer de ocasiones claras tanto a José Balza como al Jesús Hernández.

Por su parte, la historia para el equipo del “Ciclón Azul” en cuanto a resultados positivos en condición de local no está tan mala hasta el momento.

Lee también: David Martínez liderará Vinotinto sub-17

Hay que remontarnos a la jornada 2 cuando se impusieron (3-1) contra su similar del Deportivo Táchira.

Luego en las fechas 4 y 6 no pasaron del empate contra el Deportivo La Guaira (0-0) y ante el Angostura (2-2).

En los enfrentamientos directos, el equipo carabobeño se llevó la serie con dos triunfos: como visitante (2-3) y de local (1-0).

Además, este será un choque directo por subir en la tabla, ya que solo los separa un punto.

Ver fuente