El Concreto

Ideas sólidas

AUSTRALIA
Deportes Futbol

Australia será el rival de Perú en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022

La selección de Australia derrotó 2 goles por 1 a Emiratos Árabes Unidos, este martes en Al Rayyan en Doha, por lo que será el rival de Perú por el duelo de repechaje el lunes 13 de junio, para el Mundial de Qatar-2022.

Vale destacar que el ganador del repechaje entre Australia y Perú pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

“Estoy un 50% contento con el equipo. Creo que todavía hay mucho por mejorar”, expresó el seleccionador de Australia, Graham Arnold.

Australia y Emiratos Árabes Unidos habían sido terceros en sus respectivos grupos de las eliminatorias de la zona asiática, fuera de las dos plazas que en cada llave suponían el billete directo a Doha. Por ello tuvieron que acudir a esta repesca en suelo catarí.

Tras la clasificación de Gales el pasado domingo, quedan dos plazas por decidir para el primer Mundial de la historia en un país árabe.

Un día después del Australia-Perú del lunes 13 de junio, Costa Rica y Nueva Zelanda se medirán en otra repesca intercontinental, en su caso para decidir cuál de los dos formará parte del grupo E.