El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

José Godoy es dejado en libertad por Angelinos

Los Angelinos de Los Ángeles dejaron en libertad al beisbolista venezolano José Godoy, quien no pudo cumplir con las expectativas de la franquicia durante los entrenamientos primaverales de la MLB. 

La información la dio a conocer el departamento de prensa del equipo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde informaron los diferentes movimientos que realizaron esta semana. 

“Los #Angels han realizado los siguientes movimientos en la lista: Reasignados al campamento de ligas menores: RHP Victor Mederos, RHP Mason Erla, LHP Eric Torres, RHP Coleman Crow, INF Kyren Paris, INF Jeremiah Jackson, INF Zack Neto, LHP Jhonathan Diaz, RHP Nash Walters. Liberado C José Godoy”, dijo el comunicado.

Según un reporte de CBS Sports, el equipo tomó la decisión de liberar a Godoy para que tenga la posibilidad de encontrar otro equipo antes de iniciar la campaña 2023 de las Grandes Ligas. 

Lee también: Aracelis León: “Hay un gran nivel, lo hemos logrado”

El receptor no ha mostrado ser el mejor en capacidad ofensiva, dejando apenas un promedio de .123 con 28 cuadrangulares y 93 dobles en su carrera. 



Ver fuente