El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Martín Pérez: Confío en mí y en mis compañeros 

La espera terminó. Venezuela debuta este sábado en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante República Dominicana y el zurdo Martín Pérez está listo para abrir el compromiso. El favoritismo del rival no le preocupa.

“La pelota es redonda y viene en una caja cuadrada… Tenemos un equipo para competir con cualquier otro”, afirmó sin titubeos el criollo de los Rangers de Texas en un video compartido en las redes sociales del Team Beisbol. 

Martín Pérez sabe que mantener una buena localización es la clave y está convencido de que tiene las herramientas para hacer frente a la temible ofensiva de RD, en la que destacan Manny Machado, Robinson Canó y Juan Soto. 

“La localización de mis pitcheos  va a ser vital…Voy a dar todo de mi para ir lo más largo en el juego, confío en mí. confío en mi repertorio y en mis compañeros”, sostuvo el siniestro que en 2022 vivió la mejor campaña de su carrera en MLB. 

Lee también: Cabrera: un clásico también en mundiales

“Todos estamos en la misma página, la mayoría nos conocemos y ha sido fácil adaptarse al equipo”, añadió el de Guanare.

Las cartas están echadas y, aunque ciertamente la historia no los favorece (0-4), Martín Pérez confía en que esta vez es diferente. 

“La química es diferente, obviamente tenemos también muchos jugadores jóvenes y la actitud de ellos ha sido clave”, explicó, refiriéndose también a la renovación que aportan figuras como Ronald Acuña, Luis Arráez o Andrés Giménez.

“Nos sentimos bien, estamos tranquilos”, concluyó. 

Ver fuente