El Concreto

Ideas sólidas

Wonder
Actualidad

James Gunn trabaja en una serie animada de Wonder Woman


Wonder
 El director de DC Studios no ofreció mayores detalles sobre el nuevo proyecto audiovisual

El Sumario – El nuevo director de DC Studios, James Gunn, comentó a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en una nueva serie animada protagonizada por Wonder Woman, con el fin de seguir desarrollando el universo en el que se desenvuelve el personaje.

«Estamos trabajando en que Wonder Woman vuelva a la animación. Estoy de acuerdo en que no se ha visto suficiente de ella en este área y es una de las primeras cosas que les propuse a los responsables de animación«, aclaraba Gunn sin dar más detalles sobre cuáles son las ideas en las que se está trabajando.

Una de las decisiones más sorprendentes, y polémicas, de la nueva directiva de DC Studios encabezada por James Gunn y Peter Safran, fue la de paralizar el universo de Wonder Woman que estaban construyendo Gal Gadot y la directora Patty Jenkins. No obstante, esto no significaba que Gunn decidiese acabar con el universo audiovisual de la superheroína.

Lee también: Familia real actualiza los títulos de los hijos de Harry y Meghan

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link