El Concreto

Ideas sólidas

Conoce las cámaras del HONOR X7a.- Blog Hola Telcel
Tecnología

HONOR X7a: un equipo para videojuegos con batería de larga duración

El HONOR X7a cuenta con un moderno diseño con esquinas curvas, cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el celular y un botón de encendido lateral que sirve como lector de huellas para mayor seguridad.

Contenido

Las características del HONOR X7a

Cámaras

Conoce las cámaras del HONOR X7a.- Blog Hola Telcel

El HONOR X7a tiene una cámara cuádruple trasera; una principal es de 50 Mpx, ultra gran angular de 5 Mpx, macro de 2 Mpx y un lente de profundidad de 2 Mpx, que permiten capturar imágenes nítidas tanto de personas como de paisajes. Mientras tanto, su cámara frontal de 8 megapixeles captura selfies increíbles y permite grabar videos en alta definición.

Por su parte, la cámara de profundidad de campo de 2 Mpx, puede impregnar las fotos con el efecto Bokeh que difumina el fondo en las fotos de retrato. Además, con su cámara macro de 2 Mpx para que tomes fotos con acercamientos de hasta 10x con el zoom digital que capta los pequeños detalles.

Si eres fan de la fotografía, el HONOR X7a no te va a decepcionar, pues tiene diferentes modos como: gran apertura, retrato, fotografía, filtro, filtro con IA, video profesional, panorámica, HDR, time-lapse, marca de agua, supermacro y pixeles altos entre otros, con los que puedes explotar toda tu creatividad.

Pantalla

La pantalla del HONOR x7a es fantástica para disfrutar películas y videojuegos.- Blog Hola Telcel

Otro de los atractivos del HONOR X7a es su amplia y brillante pantalla de 6.74 pulgadas, que otorga experiencias fluidas de video gracias a su tasa de refresco de 90 Hz; con el que puedes disfrutar de movimientos más realistas en tus videojuegos, películas y aplicaciones.

Además, cuenta con la certificación TÜV Rheinland low blue light que protege tus ojos con múltiples modos de protección visual, que brinda experiencias nítidas para tus ojos y es amable con tu vista.

 Procesador y almacenamiento

El chip helio de mediatek tiene buen rendimiento en todas las funciones del celular.- Blog Hola Telcel

Ahora bien, por si no lo sabías, el rendimiento y el correcto funcionamiento de un smartphone dependen del procesador que en el caso del HONOR X7a es un MediaTek Helio G37 que cuenta con tecnología enfocada en videojuegos denominada HyperEngine 2.0 Lite que administra de forma inteligente los recursos del smartphone y brinda experiencias optimizadas en tus juegos tanto en la estabilidad de conexión como en el rendimiento de la batería.

Por otro lado, el procesador Helio G37 de MediaTek cuenta con ocho núcleos Arm Cortex-A53 que funcionan a una velocidad de 2.3 GHz, que te permite ejecutar varias aplicaciones a la vez y jugar la mayoría de juegos disponibles a la vez que utilizas tus redes sociales favoritas.

En este sentido, gracias a la combinación de sus 6GB de memoria RAM con sus 128GB de almacenamiento y su unidad gráfica IMG PowerVR G38320, puedes jugar algunos de los juegos más famosos como: Free Fire, Call of Duty, Clash Royale, Asphalt 9, War Robots o Mad Skills Motocross sin que el equipo tenga sobrecalentamiento.

Batería de larga duración

El equipo honor tiene una gran batería de larga duración.- Blog Hola Telcel

Por último, el HONOR X7a cuenta con una batería de 5,330 mAh que mejora su eficiencia de consumo gracias al procesador MediaTek Helio G37 con el que puedes ver películas durante horas, jugar videojuegos o disfrutar de todas tus aplicaciones sin interrupciones.

Además, la batería cuenta con un cargador de carga rápida de 22.5 W con el que podrás ver horas de video con solo unos minutos de carga. Con todas estas características ya te habrás dado cuenta de que el HONOR X7a es una excelente opción.

Anímate y visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano para que puedas comprobar  en vivo todas las funciones, los acabados y el diseño del HONOR X7a o bien, visita la Tienda en Línea de Telcel. 

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Colores del honor x7a.- Blog Hola Telcel

Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu HONOR X7a?

Ahora ve:



La entrada HONOR X7a: un equipo para videojuegos con batería de larga duración aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente