El Concreto

Ideas sólidas

Pére
Deportes Béisbol

Pérez llevará el timón de Marineros de Carabobo este 2023

Este martes, los Marineros de Carabobo informó a través de sus redes sociales, que el experimentado jugador, y coach de bateo, Robert Pérez, dirigirá las riendas de los navieros este 2023, con el principal objetivo de alcanzar el título en esta tercera edición.

https://twitter.com/Marineros_bbc/status/1630580418662617088?s=20

El anuncio es realizado en víspera del inicio de la nueva temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), la cual será un reto para «La Pared Negra» como manager, luego de haber sido coach de banca en de Líderes de Miranda en las dos primeras ediciones de la liga de verano.

Pére

«Nos complace anunciar que la leyenda Robert Pérez asumirá el timón de nuestro equipo para la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional», reza el comunicado posteado en Instagram.

Pérez con buena experiencia

Vale la pena destacar, que el ex cardenalero “cuenta con números históricos en el circuito, encabezando los departamentos de veces al bate (4.859), dobles (222) y remolcadas con 738”, lo que le sirve de pilar fundamental para ordenar la ofensiva de su nieva divisa.

Pére

Además, para la conducción de Marineros, Pérez se ha desempeñado como coach de bateo de Magallanes y Cardenales de Lara, asistente de bateo con los Tiburones de La Guaira.

Por último, y no menos importante, recientemente fue exaltado Al Salón de La Fama del Béisbol del Caribe durante la celebración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.