El Concreto

Ideas sólidas

El viva magenta es un color rebelde que inspira alegría.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Pantone 2023: Viva Magenta, el color que verás en todas partes este año

Como cada año, el Instituto Pantone, reconocido como la fuente principal de conocimientos, significados y soluciones enfocadas al uso de colores, presentó el color del 2023: PANTONE 18-1750 Viva Magenta. Un color descrito como poco convencional para época.

Lee:  ¿Sabes cuál es el color ganador del Pantone del año 2022?

Contenido

Viva Magenta, el color elegido por Pantone 2023

Por si no lo sabías, el proceso de Pantone para seleccionar el color Viva Magenta como aquel que se encuentra más en sintonía con el espíritu del momento, combinó investigación metódica e instinto.

Toma en cuenta la enorme cantidad de avistamientos de magenta en los mundos de la moda, cosmética, autos conceptuales, arte digital y las redes sociales. Por lo tanto, podemos decir que la selección de este color es un ejercicio de antropología que en palabras de la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman:

“Es valiente, temerario, palpitante y llama al optimismo y la alegría”. 

El viva magenta es un color rebelde que inspira alegría.- Blog Hola Telcel

Además, como resultado de esta elección, para el año 2023 Pantone explora la dinámica entre la Inteligencia Artificial y la creatividad humana a través del Magentaverso. Esta exhibición es dirigida por el estudio de arte y tecnología ARTECHOUSE presentada en Miami; donde a través de salas interactivas, se presentan experiencias visuales, auditivas y táctiles vinculadas a Viva Magenta.

El significado del Viva Magenta

PANTONE 18-1750 Viva Magenta escribe una nueva narrativa que además de ser un color valiente y audaz, promueve el optimismo y la alegría. Es un rojo animado que fomenta la experimentación y la expresión sin restricciones; un tono electrizante e ilimitado que está presente en todas partes: audaz, ingenioso y con espíritu rebelde.

Por otro lado, su tono rojo carmesí matizado es un equilibrio entre lo cálido y lo frío, por lo que el Viva Magenta es un color híbrido que combina lo físico y lo virtual, evocando un mundo multidimensional capaz de crear un futuro más positivo.

Lleva a todas partes el color del año con el Motorola Edge 30 Fusion Viva Magenta

Conoce el Motorola Fusion viva magenta que inspira alegría y tiene un muy buen rendimiento.- Blog Hola Telcel

Diseño, cámara y pantalla

Si quieres llevar a todas partes el ingenio y el espíritu rebelde que promueve el color Viva Magenta a través del optimismo y la alegría, hazlo a través del Motorola Edge 30 Fusion Magenta que cuenta con un diseño delgado y sin bordes con vidrio 3D incrustado y una pantalla POLED de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz que brinda experiencias inigualables de video con colores vívidos y fluidos.

Además, gracias a su cámara trasera de 50 + 13 + 2 MP y una cámara frontal 32 MP para el enfoque, puedes tomar fotos en cualquier ambiente de iluminación con asombrosos acercamientos para ver todo más nítido y cercano.

Rendimiento y batería

Lo anterior, potenciado a través del procesador Snapdragon® 888+ 5G que optimiza las funciones de cámara y video, así como las experiencias en videojuegos, a través de la función ‘Elite Gaming’ que reduce el tiempo de respuesta táctil y recibe actualizaciones de desempeño y gráficos en tiempo real que duran más, gracias a su batería de 4.400 mAh y carga rápida de 68 W.

Lee: Motorola moto e22, el Smartphone a buen precio, con altavoces estéreo Dolby Atmos

El Motorola Fusion Viva Magenta combina a la perfección diseño y rendimiento.- Blog Hola Telcel

Seguridad y almacenamiento

Por último, cabe destacar que gracias a su almacenamiento de 256 GB y 12 GB de memoria RAM no tendrás que preocuparte por el espacio o por tener múltiples aplicaciones abiertas, las cuales, para mayor privacidad estarán protegidas con el lector de huellas que se encuentra bajo la pantalla y su identificador facial.

Comprueba por ti mismo el increíble diseño y rendimiento del Motorola Edge 30 Fusion en color Magenta en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Telcel o en la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes adquirir lo último en smartphones, a meses sin intereses y sin costo de envío #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve:



La entrada Pantone 2023: Viva Magenta, el color que verás en todas partes este año aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente