El Concreto

Ideas sólidas

Starlink
Actualidad

Elon Musk ofrece internet y roaming global con Starlink


Starlink
La compañía informó que el servicio costará alrededor de 200 dólares mensuales y dependen de la aprobación regulatoria de cada país para poderlo ofrecer (Fuente de imagen referencial: Times of India, vía web)

El Sumario – La empresa de internet satelital de Elon Musk, Starlink, comenzó a ofrecer Global Roaming, un nuevo plan de la compañía que permite que los dispositivos se conecten desde cualquier parte del mundo.

El proyecto fue compartido a través de Reddit y tiene por nombre «Global Roaming», que utiliza los satélites de Starlink para dar conectividad en todo el mundo con alta velocidad, baja latencia y breves periodos de pobre conectividad.

El servicio tiene un costo de 200 dólares al mes, más 599 dólares por el kit de instalación, que incluye la antena. En caso de no estar satisfechos, Starlink «puede regresar para obtener un reembolso completo del hardware» si se está dentro de los 30 días.

A pesar de que el nuevo servicio puede estar disponible en países donde los gobiernos no lo han aprobado, el correo de invitación de la compañía advierte que dependen de la aprobación regulatoria local para poderlo ofrecer.

Asimismo, la empresa de Elon Musk informó que el servicio solo puede ser pagado en dólares estadounidenses, además de que la importación del equipo y los aranceles corren por cuenta del usuario.

De interés: Hoteles celebrarán febrero con crecimiento en ventas

Víctor De Abreu

Con información de Xataka

Fuente imagen referencial: Tripadvisor, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link