El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Lanson Beckman y Rollertex: Confeccionando el éxito

Con más de 20 años de experiencia en el ramo textil para proyectos de lujo, Lanson Beckman y Rollertex han concretado su desarrollo empresarial al implementar soluciones tecnológicas que les han permitido hacer más eficientes sus procesos en el control de inventarios, de gestión contable y de precisión en el análisis de su información.

A partir de su alianza con Siigo|Aspel lograron una cobranza y facturación más adecuadas, convirtiéndose así en un caso de éxito.

Para Samuel Morales, director de operaciones, contar con un sistema de reporteo sólido era fundamental para mejorar y posicionarse como una empresa disruptiva, ya que siempre han buscado ir en contra de las reglas o de lo establecido. Algo que no habían podido conseguir con otros sistemas que les permitieran mantener y transmitir su experiencia en textiles; puesto que buscaban obtener un buen control de las entradas y salidas, así como del procesamiento de datos.

A través del empleo de SAE —el sistema que apoya a todos aquellos empresarios y pymes que requieren optimizar la gestión de su negocio—, el cual adquirieron por medio del Distribuidor CADE con el respaldo de Siigo|Aspel, Lanson Beckman y Rollertex pudo capacitarse para crear SKU’s y aprender a cargar sus datos con eficiencia y rapidez.

Morales enfatiza y recomienda esta Solución Administrativa Electrónica por su robustez y facilidad de implementación, que les ha permitido gozar de beneficios como:

  • Emitir facturas, generar CFDI y recibir sus notificaciones pendientes o por timbrar, ya con los nuevos requerimientos vigentes
  • Agilizar el cobro electrónico seguro con CoDi®
  • Establecer roles y permisos para proteger toda su información
  • Consultar y operar virtualmente desde la app gratuita SAE Móvil
  • Generar consultas, reportes y estadísticas a tiempo y desde cualquier lugar
  • Emitir documentos de compraventa
  • Visualizar en un CRM los datos importantes de los clientes
  • Inventariar y administrar productos y servicios en diferentes almacenes
  • Elaborar expedientes completos por cada cliente y proveedor
  • Controlar las cuentas por pagar y por cobrar

De este modo, lograron enfocar más su aprovechamiento del tiempo en la inspiración creativa y en la calidad de la confección de sus telas de tejido de punto, pantalonero y mezclilla; dejando en manos de los expertos la cuestión administrativa.

Tú como ellos, ¡toma el arriesgo! Vive la experiencia de mejorar tu cultura laboral y ser una empresa más productiva y funcional a través de la automatización de tus procesos operativos. Regístrate aquí para tomar el control de tu negocio.

Conoce más de Lanson Beckman y Rollertex en este video:

Si tienes una empresa pequeña e innovadora y quieres formar parte de Mi Propio Jefe, manda tu propuesta a nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y obtén un producto Aspel para ayudarte a continuar tu camino hacia el éxito en la administración de tu negocio.



Ver fuente