El Concreto

Ideas sólidas

Mendoza
Deportes Béisbol

LVBP: Mendoza deja a Cardenales en el aire

A pesar de que haya terminado la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el movimiento y el trabajo de cada uno de los equipos continúa, y tal es el caso de los Cardenales de Lara, quienes anunciaron que Carlos Mendoza no los acompañara en la próxima campaña de la pelota criolla.

Mendoza

De acuerdo al Diario Líder, Mendoza descartó seguir con el conjunto crepuscular, luego de dos temporadas al mando, y tras llevarlo al Round Robin durante su estadía en el club.  “Salga sapo o salga rana, la temporada que viene me quedo en la casa con mi familia. Necesito compartir con mis hijos”, afirmó.

El también coach de banca de los Yankees de Nueva York, afirmo que “por supuesto que quiero regresar a Venezuela, pero el próximo campeonato lo veré desde mi casa. Ya veremos que sucede en la 2024-2025”, continuó.

Mendoza

Mendoza, Romero y Davalillo no seguirán

Vale la pena mencionar, que no solo Carlos Mendoza dejo las riendas de su equipo, también está el caso de Wilfredo Romero, quien no continuará con los Tigres de Aragua, mientras que las Águilas del Zulia necesitará de una nueva mente en el banquillo, tras la salida de Marco Davalillo.