El Concreto

Ideas sólidas

Conviasa
Nacionales Concretadas

Conviasa retomará ruta Caracas-Mérida #2Feb

Como parte de la ampliación de las rutas aéreas y el impulso al turismo nacional, este jueves, Conviasa informó que retomará el itinerario entre Caracas – Mérida. El anuncio fue realizado por la gerente de comercialización de la aerolínea, Eliana Salazar, quien detalló a su vez, que los vuelos llegarán al aeropuerto Alberto Carnevali de la entidad andina.

En este sentido, explicó que, para este destino desde la ciudad capital, dispondrán de una aeronave con 45 puestos, con tres frecuencias semanales.

Conviasa habilitará nuevos destinos

Vale la pena mencionar, que las declaraciones de Álvarez ocurren luego de que el pasado domingo, el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, afirmará que expandirán sus vuelos en 30% para rutas internacionales, con la incorporación de al menos ocho nuevos destinos durante 2023.

Asimismo, dijo que “iniciarán conexiones con salida desde Caracas entre La Habana-Moscú, La Habana-San Vicente, Damasco-Teherán y Puerto Ordaz-Manaos”. Agregado que entre los planes también se encuentran Sao Paulo y Surinam.

Conviasa

Por último, resaltó que el aeropuerto de Maiquetía “será el punto de partida para los vuelos” que se dirigirán a Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y para la primera semana de febrero Mérida.