El Concreto

Ideas sólidas

Expo Tachira
Emprendimiento Concretadas

Expo Táchira 2023 presenta más de 300 stand nacionales e internacionales

Este miércoles, fue inaugurada la Expo Táchira 2023, en los pabellones Venezuela y Colombia, donde empresarios y emprendedores ofrecerán sus productos y servicios.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, informó que el evento se llevará a cabo desde 18 hasta el 29 de enero, y forma parte de todas actividades en el marco de la Feria Internacional San Sebastián.

Asimismo, la autoridad venezolana destacó que la actividad cuenta con más de 300 expositores, nacionales e internacionales, así como contará con la participación de la banca pública y privada, quienes están apostando por la reactivación económica del estado.

«Ya todos empiezan a creer en las capacidades productivas, comerciales y de intercambio de productos en el estado, la marca tachirense comienza a posicionarse, somos una entidad con capacidad industrial que estaba golpeado por las medidas de Estados Unidos, pero poco a poco vamos a restaurar la zona económica y la zona de integración binacional», señaló.

Además, en la Expo Táchira 2023 se desarrollará la 3era edición del concurso Yo Me Llamo, funcionará una discoteca en el pabellón colombiano y un parque infantil.