El Concreto

Ideas sólidas

Coca-Cola
Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola puso en marcha campaña «Somos Muchos» en América Latina

La empresa Coca-Cola en América Latina presentó la campaña «Somos Muchos», enfocada en demostrar su compromiso con impulsar acciones para lograr grandes cambios en el mundo.

Este nuevo proyecto tiene tres ejes principales: cuidado y preservación del agua, el fortalecimiento de la cultura del reciclaje para construir un mundo sin residuos y el empoderamiento económico.

A través de este plan, Coca-Cola busca crear consciencia sobre los retos sociales que enfrenta América Latina, así como las acciones, proyectos e iniciativas conjuntas que encaminan a la región hacia la sustentabilidad.

En ese sentido, la vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de la compañía en América Latina, Angela Zuluaga, indicó que han creado grandes alianzas para superar los desafíos que enfrenta el territorio en materia de agua, reciclaje y empoderamiento económico.

«Sabemos que los cambios y la diferencia se hacen juntos y con acciones articuladas y consistentes», apuntó.

Cabe destacar, que esta campaña también está alineada al objetivo global de la compañía que es recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques que pone en el mercado a 2030.