El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Impulsan Plan Verano McDonald’s 2023 en la municipalidad de La Serena y Coquimbo

La empresa Arcos Dorados de Argentina ha impulsado en este 2023 el «Plan Verano McDonald’s» en la municipalidad de Coquimbo.

Este programa, que ya se ha implementado en la región La Serena, consiste en la concientización y promoción de la limpieza de playas a través del reciclaje de colilla.

«Esperamos que sea un éxito en la región y contribuya a todas nuestras acciones para beneficiar a los vecinos y vecinas», dijo el alcalde, Alí Manouchehrim.

Cabe destacar que para este proyecto se han dispuestos 30 dispositivos de recolección de colillas que estarán presentes a lo largo del borde costero desde Coquimbo hasta La Serena.

Además, también repartirán, más de 2 mil portacolillas ecológicos que permitirán a los veraneantes almacenar este residuo para depositarlo posteriormente en los contenedores, así como distribuirán 5 mil pulseras identificatorias para evitar que los niños se extravíen.

Plan Verano McDonald’s

Desde el 2018, Arcos Dorados ha impulsado el Plan Verano McDonald’s para generar acciones, como la donación de un solmáforo, la entrega de miles de pulseras identificatorias ecológicas para niños; y el exitoso programa de reciclaje en playas «Recicla tu Colilla».