El Concreto

Ideas sólidas

VUELTA A LA PATRIA
Nacionales Concretadas

Regresan más de 250 venezolanos desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria

Un total de 251 venezolanos arribaron recientemente al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa proveniente de Perú, durante una jornada del Plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Rander Peña, quien los recibió en la terminal internacional.

«Estamos correspondiendo a la voluntad de venezolanos que han manifestado, por distintas vías, el deseo de poder regresar a su Patria y poner todo su potencial para construir el país que queremos», escribió el diplomático en un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter, @RanderPena.

En el Aeropuerto Simón Bolívar, los repatriados recibieron el protocolo sanitario establecido por las autoridades de salud para descartar casos de COVID-19.

Vale destacar que hasta la fecha suman 9.761 nacionales repatriados desde Perú mediante este programa. El Plan Vuelta a la Patria suma con esta nueva jornada 30.979 beneficiarios, procedentes de 25 países.