El Concreto

Ideas sólidas

Tokio
Concretadas Nacionales

Colisión de aviones en Tokio produjo al menos cinco fallecidos

DOBLE LLAVE – Este martes 2 de enero el Departamento de Policía de Tokio informó que los 367 pasajeros del vuelo comercial de la compañía Japan Airlines incluidos ocho niños, y 12 miembros de la tripulación han sido evacuados, 17 de ellos heridos producto de la colisión contra la aeronave, en la cual fallecieron cinco tripulantes.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a las imágenes tomadas desde el aeródromo el accidente se produjo a las 17.47 hora local al momento en que la aeronave entra en el aeropuerto.

El Airbus se acercaba a gran velocidad y colisionó con el otro avión antes de seguir derrapando a lo largo de la pista. Como consecuencia, uno de los motores se incendió, iniciándose grandes llamaradas y una columna de humo negro que rápidamente se extendieron por todo el fuselaje.

Los protocolos de emergencia, con un tiempo de respuesta de unos 90 segundos, permitieron la rápida evacuación de los pasajeros.

De interés: Un segundo estado expulsa a Trump de las primarias republicanas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Eva Darron

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente