El Concreto

Ideas sólidas

PORTUGAL
Deportes Futbol

Portugal vence a Uruguay y se clasifica a octavos de final en Qatar

Bruno Fernandes se mostró este lunes como una de las máximas estrellas de la selección de Portugal, el luso realizó una actuación de excelencia de principio a fin la cual obtuvo su recompensa de marcar dos veces e impulsar a su equipo hacia los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Gracias a una victoria de 2-0 sobre Uruguay, los portugueses marchan invictos hacia la tercera jornada del Grupo H como líderes de la clasificación con seis puntos.

En el otro compromiso, la selección de Ghana consiguió una importante victoria ante el combinado nacional de Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo H tras vencer 2-3 en un juego que estuvo bastante disputado.

Brasil vence a Suiza

La selección de Brasil logró su segundo triunfo en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer 1-0 al combinado nacional de Suiza, en un duelo que resultó más difícil de lo esperado para los suramericanos.

En el otro partido del Grupo G, Camerún pudo empatar de manera milagrosa su segundo duelo de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 3-3 ante el combinado nacional de Serbia.