El Concreto

Ideas sólidas

QATAR
Deportes Futbol

Qatar es la primera eliminada de su Mundial

Con el empate entre Países Bajos y Ecuador (1-1), la anfitriona Qatar se convirtió en la primera eliminada del Mundial y la organizadora que antes dice adiós en la historia del torneo.

Qatar cayó en el partido inaugural frente a Ecuador (0-2), siendo la primera selección anfitriona que pierde el partido inaugural de un Mundial, y en el segundo, a pesar de marcar su primer gol en este torneo, cayó  derrotada 1-3 contra Senegal.

Vale destacar que Qatar todavía le queda un partido por delante, frente a la selección neerlandesa, líder del Grupo A, para intentar cerrar con buena imagen su participación en su Mundial.

En el otro encuentro del Grupo A, Ecuador y Países Bajos se vieron las caras en el tercer duelo de este viernes por la Copa del Mundo, dejando el encuentro 1-1, en el Estadio Internacional Jalifa.

Irán se impuso ante Gales

En la segunda fecha del Grupo B,  Irán  puso a Gales contra las cuerdas con dos goles (2-0) marcados en dos minutos al final del encuentro. Son los primeros tres puntos de la selección de Queiroz que venía de perder 6-2 contra Inglaterra.

Para cerrar la jornada, Inglaterra se enfrentó a la selección Estados Unidos por el Grupo B del Mundial Qatar, partido que culminó con un empate a cero.