El Concreto

Ideas sólidas

Escocia
Deportes Futbol

Escocia venció 2-1 a la Vinotinto femenina en amistoso

Este lunes, durante un encuentro amistoso, Escocia venció con marcados de 2-1 a la Vinotinto femenina de fútbol, desarrollado en el Estadio Antonio Barbadillo, en a provincial de Cádiz, España.

https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1592245811911733249?s=20&t=PvGovxavgFI5spjUlPYzKA

Desde el inicio del partido, las escocesas dominaron el control de balón con desbordes por las bandas, y claras llegadas al arco nacional, demostrando que su victoria fue bien merecida pro el esfuerzo colectivo.

Las criollas al verse superadas, se replegaron en su campo en busca de un contragolpe, sin embargo, Escocia marcó a través de Kelly Clark en el 36, y Claire Emslie en el 40 de la primera mitad.

Sin embargo, la casta goleadora de Deyna Castellanos permitió descontar cifras en el marcador en el minuto 59 de la segunda mitad. El potente disparo de la criolla desde la media cancha batió a la guardameta rival.

Con este resultado ante Escocia, las dirigidas por Pamela Conti cierran de esta manera sus compromisos  deportivos en lo que resta de 2022, de cara a lo que será la participación vinotinto en busca de su participación en los diferentes certámenes de 2023.