El Concreto

Ideas sólidas

Venezuela Sprint Series
Deportes Otros Deportes

La ciudad de San Carlos será sede del Venezuela Sprint Series

El Autódromo Internacional de San Carlos ubicado en el estado Cojedes, recibirá a los mejores pilotos en la tercera válida del Venezuela Sprint Series, evento que se disputará el 5 de noviembre.

Vale destacar que esta competencia contará con 18 especialistas de las categorías GT3 y GT4 de la clase Turismo Nacional.

En ese sentido, el director del circuito de San Carlos, Mauricio Baíz, se mostró entuciasmado por esta oportunidad para impulsar el automovilismo en el país.

“El solo hecho de escuchar los motores de los autos me llena de satisfacción, me eleva el ánimo y dispara la adrenalina, sobre todo después de tanto tiempo sin tener carreras. Pienso que es una iniciativa realmente positiva del Venezuela Sprint Series que bien podría abrir las puertas hacia un automovilismo sólido. Pero hay que estar claros que primero hay que gatear para luego caminar y después correr”, expresó Baíz.

Por otra parte,  el proximo 5 de diciembre se llevará a cabo el “Full Day Track”, un espectáculo que tendrá como finalidad impulsar de nuevo la categoría Ferrari Challenge que alternaría en pista con autos de la firma BMW.

“Ese mismo día celebraremos la cuarta válida de la Sprint Series con pilotos de todo el país, como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, quienes aprovecharán la cercanía del circuito para hacer acto de presencia en las carreras”, sostuvo.