El Concreto

Ideas sólidas

LEONES DEL CARACAS
Deportes Béisbol

Gabriel Noriega asegura estar contento con los Leones del Caracas

El jugador Gabriel Noriega, utility del equipo de los Leones del Caracas, ha sido uno de los jugadores que más ha rendido en el inicio de esta temporada de la LIga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Noriega llegó al equipo capitalino a principios de este año cuando la organización de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes realizaron un cambio que involucro al jugador.

“Estoy muy contento de estar aquí y de poder aportar tanto mi talento como mi experiencia en la tercera almohadilla”. Expresó.

El jugador se ha convertido en el tercera base regular del conjunto capitalino y ha sido uno de los bateadores más consistentes del equipo.

“Siempre me mantengo hablando con el  coach de bateo para ver que puedo seguir mejorando, al principio de la temporada estaba jalando mucho la bola al LF y ahora estoy tratando de llevar más la bola al lado derecho del campo”, precisó Noriega durante una entrevista.

En ese sentido, destacó la armonía que vive el equipo desde el comienzo de la pretemporada y como todos los jugadores tienen esa ganas de hacer las cosas bien.