El Concreto

Ideas sólidas

noviembre
Finanzas

Centros comerciales esperan el Black Friday para el 25 de noviembre

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó que el 25 de noviembre todos los centros afiliados al sector realizarán el famoso «Black Friday», lo que implica un repunte en las ventas y aumento de clientes.

«El Black Friday posiblemente todos los centros comerciales afiliados a la cámara lo van realizar este año, el cual tocará un poquito antes en el mes de noviembre, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre (…) yo creo que va a ser un diciembre bueno, en el sentido que el covid-19 no va a estar tan presente como en los pasados dos diciembre. Esperamos dos meses productivos, noviembre-diciembre con horarios navideños hasta las 10 de la noche», reafirmó.

Navidad es la mejor fecha para las ventas y comienza en noviembre

En el transcurso de una entrevista concedida para Unión Radio, Cohen resaltó que la recuperación del Sambil La Candelaria está adelantada, y solo se espera que los pequeños comerciantes terminen con varios arreglos para abrir sus negocios.

«El Sambil de La Candelaria avanzó a pasos agigantados, nosotros como empresa constructora estamos bastante listos, a la espera de los pequeños y medianos comerciantes que alquilan sus espacios allí y remodelen su local para la reapertura. Para que nosotros podamos abrir las puertas el 30 de noviembre. La apertura oficial será el 28 de mayo del 2023, el mismo día que abrimos el Sambil de Caracas hace 25 años«, destacó el empresario.