El Concreto

Ideas sólidas

bancario
Finanzas

Este 31 de octubre es feriado bancario

La actividad bancaria no prestará servicio en todo el territorio nacional este próximo lunes 31 de octubre de 2022, por ser el «Día de todos los Santos», comforme con lo establecido en el calendario emitido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Este es el tercer feriado de los bancos que perteneció al mes de octubre.

Basado en esta información, los usuarios tendrán acceso a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, por medio de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Feriados bancarios emitidos por la Sudeban

Asimismo, durante este día, los clientes no podrán hacer operaciones en taquillas ni en las agencias, por lo que la Sudeban recomendó a los usuarios, ponerse en contacto con sus bancos, para saber los detalles adicionales de las otras actividades que estos realizan, en especial aquellos que tienen oficinas y sucursales en los centros comerciales, donde algunos mantienen taquillas externas.

El siguiente feriado bancario será el viernes 18 de noviembre, concerniente a la celebración de la Virgen de la Chiquinquirá.