El Concreto

Ideas sólidas

LLUVIAS
Nacionales

Gobierno Nacional monitorea paso de la onda tropical N°47 por el país

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó en horas de la noche de este lunes que se prevé que la Onda Tropical Nro 47 generes fuertes aguaceros en las próximas horas en el territorio nacional.

En ese sentido, explicó que actualmente la Onda Tropical Nro 46 se encuentra avanzando por el país, generando gran nubosidad y fuertes lluvias con descargas eléctricas.

“Igualmente, informamos sobre el acercamiento de la Onda Tropical N°47, la cual se encuentra en el territorio de la Guayana Francesa aproximándose a 20km/h con mucha actividad meteorológica”, sostuvo.

Aseveró que el Gobierno Nacional mantiene el monitoreo y alerta ante aproximación de la onda tropical 47, para el despliegue inmediato de Protección Civil y Bomberos garantes de la protección del pueblo en todo el territorio nacional para apoyar a gobernadores y alcaldes en zonas afectadas.

Ceballos recalcó que en Caracas, específicamente en la parroquia 23 de Enero algunas estructuras fueron dañadas por las lluvias, un total de 12 viviendas colapsadas y 162 familias afectadas.