El Concreto

Ideas sólidas

Furia Store
Concretadas

Tienda deportiva Furia Store abre sus puertas en Caracas

Furia Store decidió ampliarse inaugurando su propia tienda deportiva, englobando diferentes productos y servicios vinculados con deportes extremos y de aventura.

En un edificio de al menos 1.300 metros cuadrados, repartidos en tres pisos, se encuentra situado en la avenida principal de El Cafetal, donde se exponen más o menos nueve mil artículos desde equipos, accesorios, ropa, repuestos, zapatos, prendas de protección, equipos e indumentaria para deportes como motocross, enduro, surf, ciclismo, skate, y algunos otros.

A través de sus vitrinas, se pueden visualizar una diversidad de bicicletas, motos deportivas y tablas de surf, llamando a todos los venezolanos a explorar todo lo que la tienda tiene para ofrecer.

En la súper tienda se pueden encontrar productos de distintas marcas reconocidas como lo son Yamaha, KTM, Quicksilver, Roxy, Vans, Orbea, RVCA, Specialized, Kona, Santa Cruz, Sidi, Leatt patrocinante oficial de los uniformes del Team Furia, y otras más.

Dentro de poco estará disponible además su propia marca “Furia” presentando una colección de ropa única y exclusiva para todo tipo de público. La iniciativa nace a raíz de la necesidad que tienen los deportistas y de sus propios dueños de encontrar en un solo lugar todos los artículos que se requieren para practicar los diferentes deportes.

En este sentido, se podrá adquirir desde motos, tablas de surf, bicicletas hasta los implementos ropa, zapatos, accesorios de seguridad, expresó Adriana Paz, gerente del local.

«Innovación Extrema en Venezuela»

La sede se convirtió en una especie de museo para los aficionados a los deportes extremos, siendo este el único lugar de Venezuela donde pueden encontrar marcas exclusivas a costos iguales al que ofrecen las páginas oficiales.

Adicionalmente, la tienda vanguardista ofrece asesoría y atención personalizada, envíos nacionales, políticas de devolución, servicio de reparación y mantenimiento para bicicletas y motos, garantía de por vida, entre otros servicios que hacen de la compra toda una experiencia única.

“Desde el día de apertura de Furia Store hemos sentido una gran receptividad por parte de los usuarios. Ver a cada familia llevando nuestros productos deportivos, nos motiva a seguir en pro del bienestar de cada una de ellas”, expuso Paz.

La tienda Furia Store arrancó a mediados de este año con un aproximado de 40 y 50 marcas para ofrecer a los venezolanos un espacio en el que pueden disponer de artículos y ropa original de las distintas y mejores marcas deportivas.

El proyecto nació a finales de 2020 con Furia Energy Drink, lo que era una bebida energizante que revitaliza la mente y el cuerpo durante el día y la noche, después de ello, se fueron incorporando distintas aristas como Team Furia, un programa a través del cual la marca incentiva y brinda el apoyo necesario para el desarrollo y crecimiento de las carreras de deporte extremos en Venezuela.

Este proyecto busca impulsar el turismo de aventura y exhibir todas las maravillas naturales que brinda el país, lo que Vida Furia brinda diversas experiencias innovadoras y retadoras que implica una variedad de actividades deportivas.