El Concreto

Ideas sólidas

A Gran Escala 2022
Tecnología

El Arte tecnológico

Gerardo Campos, artista plástico, presentó su colección A Gran Escala 2022, dónde reúne obras de gran formato, resaltando el estilo contemporáneo.

El color, diferentes técnicas, fragmentos en dorado, plata y bronce, el movimiento que se hace palpable en los trazos y la silueta humana como objeto que produce encanto, son lo que caracteriza este trabajo que además rompió con lo tradicional, desde el hecho de que no fue expuesto en un museo ni en una galería sino más bien en el hall de un edificio.

CREANDO PARA EL FUTURO

La serie A Gran Escala 2022 tomó como antecedente y musa, el impacto del altruismo en la pintura renacentista; siendo ese momento histórico cuando surgieron nuevas técnicas que marcaron un hito en el arte.

Actualmente se encuentra con nuevas propuestas, un lenguaje distinto, cambiante y espacios peculiares. Lo que deriva en una manera distinta de hacer arte. Vivimos un constante cambio.

Los asistentes a la inauguración descubrieron que el trayecto por los salones para conocer las obras no sólo exigía un ojo atento sino también instalar la aplicación ArtiVive en sus celulares, lo que permitió descubrir nuevas dimensiones dentro del arte y colocar al espectador ante lo vanguardista.

En ese modelo se identifican algunas de sus esculturas como la del pingüímo, el Penguin Endless Love, que por primera vez está plasmado en el lienzo y presente en su primer NFT (Las siglas significan Non -Fungible Token, un token no fungible) de la mano de su filosofía “Creando para el futuro”.

Esta colección está formada por 13 obras en medidas, algunas de gran formato, entre ellas La Creación de Miguel Ángel, El Retrato de Frida, La Mona Lisa y varias en formato NFT.

Colocando el ambiente musical se destacó Francis Lombardi con sus temas de corte electrónicos, además Cacique proveyó la barra de cócteles, todos innovadores para estar en sintonía con la obra de Gerardo Campos. Podrán conocer más sobre el artista y los trabajos que realizó visitando la página www.gerardoecamposartist.com