El Concreto

Ideas sólidas

Claudio Antonio Ramírez Soto - Concretos PILPERMIX ¡Estos son sus principales servicios y productos! - FOTO
Concretadas

Claudio Antonio Ramírez Soto | Concretos PILPERMIX: ¡Estos son sus principales servicios y productos!

Claudio Antonio Ramírez Soto - Concretos PILPERMIX ¡Estos son sus principales servicios y productos! - FOTO

La unidad concretera de Construcciones PILPERCA tiene una enorme variedad de concretos premezclados para ofrecer a sus decenas de clientes dentro de la industria nacional, brindándoles la mejor y mayor variedad

EC.- Concretos PILPERMIX es la unidad de negocios más exitosa de la Constructora PILPERCA, empresa presidida por Claudio Antonio Ramírez Soto, y la razón es muy simple: ofrece una gran variedad de servicios y productos a sus más de 100 clientes dentro de la industria de construcción en Venezuela.

Entre los principales servicios que ofrece la firma destacan dos tipos de alquiler. En primer lugar, el de equipos de construcción para vaciados y obras civiles, y en segundo, el de encofrados y sistema de apuntalamiento.

LEA TAMBIÉN | Concretos PILPERMIX | Asentamiento del concreto premezclado: ¿Qué es? ¿Cómo se mide?

PILPERMIX brinda igualmente asesorías técnicas en construcción de obras civiles, además de instalación de plantas en obras marca IMER.

Y si hablamos de productos, lo que la compañía tiene en su portafolio son relacionados a la preparación y suministro de concreto premezclado, en sus distintas opciones de resistencia y trabajabilidad. Veamos:

  • Concreto Convencional (Desde 180 hasta 300 Kg/cm2): Se trata del concreto hidráulico premezclado de uso general para cualquier tipo de construcción no sometida a factores severos. Es producido industrialmente dosificando cuidadosamente cada material, lo que da como resultado un concreto uniforme, con calidad y resistencia controlada.
  • Concreto para Vialidad: Un pavimento de concreto premezclado es una estructura que permite soluciones de tránsito, bien sea peatonal o vehicular.
  • Concreto Bombeable: El concreto bombeado es aquel que se conduce a presión por medio de una tubería rígida o flexible, se utiliza cuando las condiciones de la obra tienen lugares y zonas en donde el acceso es limitado.
  • Concretos de Alta Resistencia: Se trata de un concreto premezclado con resistencia a la compresión igual o superior a 400 Kg/cm² a una edad de 28 días. Adecuado para estructuras de gran altura o sometidos a elevados esfuerzos de carga.
  • Concretos Hidrófugos: Este es un concreto premezclado que se emplea para cimentaciones y sótanos, construcciones sumergidas, piscinas y toda construcción que requiera protección por impermeabilidad.
  • Concretos con Fibra: Las fibras son un elemento de refuerzo que aportan distintos beneficios al concreto premezclado, entre los que destacan el control de las fisuras, la resistencia al impacto, al fuego, a la flexión, entre otros.
  • Morteros de Alta Resistencia (>300 Kg/cm2): Estos permiten mejorar la función de soporte del peso de carga y tienen una larga vida útil a pesar de sufrir humedad, cambios de temperatura u otras condiciones climatológicas adversas. Utilizados para reparar, nivelar, rellenar y adherir, por sus características.

(Con información de Concretos PILPERMIX)