El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Gobierno de Maduro Cancelará bono vacacional y recreacional a trabajadores de la educación

El Gobierno de Nicolás Maduro cancelará la próxima semana el bono vacacional y recreacional a los trabajadores de educación básica y superior, que incluye a docentes, a personal administrativo y obrero, y jubilados.

La información la dio a conocer, el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Orlando Pérez, quien manifestó que la medida fue acordada en una mesa de trabajo donde estuvieron presentes representantes de los ministerios para el Proceso Social de Trabajo, Educación y Educación Universitaria, así como la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

En ese contexto, Pérez aseguró que las mesas de trabajo continuarán instalándose semanal y quincenalmente para atender las inquietudes de los trabajadores de la educación.

“El martes 16 de agosto habrá una movilización en Caracas, desde la plaza Morelos hasta la sede del Ministerio del Proceso Social del Trabajo, organizada por la CBST para que otros trabajadores del sector se sumen a la mesa de trabajo”, acotó.