El Concreto

Ideas sólidas

Polar Padel
Responsabilidad Social Empresarial

Empresas Polar estuvo presente como patrocinador de la 2° edición del Circuito Venezuela Padel Tour

Empresas Polar a través de Polar Pilsen estuvo presente como patrocinador del la 2da edición del Circuito Venezuela Padel Tour, competencia que se llevó a cabo desde el 14 de julio hasta el 24 del mismo mes, durante esa fecha se disputaron más de 50 encuentros. Se premiaron a los finalistas de las 6 categorías masculinas y 2 femeninas.      

El evento se efectuó en las canchas del Centro Comercial Parque Cerro Verde, en la ciudad de Caracas.

Los días de competición estuvieron amenizados y ambientados con promotoras de la marca, además contó con la presencia de Daniel Bencid embajador de Polar Pilsen, quien realizó una cobertura especial de la actividad a través de las redes sociales, de igual forma entregó a los ganadores un regalo cortesía de la empresa. 

En la primera categoría de hombres triunfó Daniel del Castillo y Diego López, en la de las mujeres Natacha Grau y María Gabriela Rocha fueron las vencedoras. 

El auspicio de la competencia forma parte de las acciones que desarrolla Polar Pilsen a través de su campaña ‘Destapa lo mejor de nosotros’, donde la compañía después de 81 años en el mercado, refleja los valores y tradiciones del pueblo venezolano.  

Adriana Capecchi, gerente de la marca, destacó, “Polar Pilsen ha hecho esfuerzos en promover y acompañar a los fanáticos del deporte en sus diversas disciplinas, nos motiva mucho incluir nuevos espacios deportivos como estos que permiten disfrutar en unión de la familia y amigos”.