Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Ejecutivo promulga Ley de Zonas Económicas Especiales | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

LEY
Concretadas Nacionales

Ejecutivo promulga Ley de Zonas Económicas Especiales

Nicolás Maduro, promulgó este miércoles la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, instrumento legal aprobado por la Asamblea Nacional (AN) para promover el desarrollo productivo en áreas delimitadas bajo incentivos especiales.

«La Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales se ha llevado un debate intenso dentro de la Asamblea Nacional con propuestas, modificaciones, agregados para su aprobación final, y que ha sido objeto de una gran consulta nacional», expresó el Jefe de Estado.

En ese sentido, aseveró que dicho instrumento legal viene a construir nuevos motores económicos territoriales y regionales en función del crecimiento de la economía productiva.

«Estas zonas impulsarán el desarrollo industrial, contribuirán con el proceso de recuperación económica y promoverán las inversiones», sostuvo.