El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales lo mostró todo en el videoclip de Mi Todo

Canales se hizo acompañar por su esposo, el también cantante José Roberto Rojas.

Reina de las redes sociales, esa es Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela lo mostró todo en el videoclip de Mi Todo, el nuevo sencillo con el que aspira a conquistar las carteleras radiales de toda Venezuela y quizá de Latinoamérica entera.

Diosa Canales arrasa en visitas en YouTube con esta nueva producción audiovisual. El video ha sido visto ya por más de 50.000 personas.

Canales se hizo acompañar por su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, para aportarle nuevos matices musicales al tema Mi Todo, que comienza a sonar con fuerza en diversas radioemisoras a lo largo y ancho del territorio nacional.

José Roberto Rojas quiere impulsar su carrera musical en solitario, luego de haberse desempeñado como ciclista profesional para su natal estado Carabobo. El esposo de Diosa Canales se da a conocer en los círculos artísticos con el nombre de Sigiloso o Sigicash.

Talentos de la talla de Isak Atom y Yoto Films D.S. estuvieron detrás del rodaje del videoclip de Mi Todo. Diosa Canales promete que todo hombre que vea el audiovisual le pedirá el divorcio automáticamente a su esposa, para seguirla a ella a donde quiera que vaya.

Sensualidad y mucho erotismo son los ingredientes añadidos por Diosa Canales para hace de éste un videoclip explosivo. La diva invita a seguir sus cuentas en redes sociales, a fin de seguir acrecentando su popularidad entre los internautas.

Diosa Canales también acumula gran cantidad de visitas en YouTube con el audiovisual de Sexy Dale, pues en él se muestra más sensual que nunca.

Hombres de todas las edades sienten envidia por José Roberto Rojas, el esposo de Diosa Canales, no sólo porque la tiene en todo momento sino también porque aparece en el videoclip del tema Sexy Dale con ella en sus piernas.

Los Roques fue el lugar escogido recientemente por Diosa Canales para hacerse una sesión de fotos solicitada por un prestigioso medio de comunicación social de Caracas. La diva aprovechó las festividades carnestolendas para darse un gran chapuzón en compañía de su esposo.