El Concreto

Ideas sólidas

MANÉ
Deportes Futbol

Liverpool y Bayern llegarían a un acuerdo por Mané

El Liverpool (Inglaterra) llegó recientemente a un acuerdo con el Bayern (Alemania) para el traspaso del delantero senegalés Sadio Mané, según reportaron algunos medios de comunicación.

Lo expertos aseguran que el paquete total sería de 41 millones de euros. En ese sentido, el Liverpool recibirá un adelanto de 32 millones de euros por Mané, con otros seis millones de euros cuando el jugador cumpla con una cláusula de aparición específica y tres millones de euros adicionales en función de los logros individuales y de equipo.

Vale destacar que Mané completó lo que hasta el momento sería la mejor temporada de su carrera, anotando el gol decisivo en una tanda de penales para que Senegal ganara la Copa Africana de Naciones y clasificara para la Copa del Mundo.

Con el Liverpool, ha ganado: la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes (2019), la Liga Premier (2020), la Copa FA (2022) y la Copa de la Liga (2022).

Mané ha jugado principalmente como extremo izquierdo, pero se convirtió en delantero central en la segunda mitad de la temporada con el Liverpool y anotó nueve goles en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones.