El Concreto

Ideas sólidas

NICOLAS MADURO
Nacionales

Maduro arriba a Argelia como parte de la gira euroasiática

En el contexto de la gira euroasiática, Nicolás Maduro, arribó la noche de este miércoles a Argelia como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

El Jefe de Estado, fue recibido con honores militares en el Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne de la capital argelina, por el Primer Ministro de Argelia, Aiman Benabderrahmane y el embajador venezolano acreditado en ese país, José Sojo.

Se espera, que el presidente Nicolás Maduro se reúna en las próximas horas con su homólogo argelino, Abdelmadijd Tebboune, en el Palacio Presidencial de «Al Muradia».

Vale recordar que el Mandatario Nacional inició su gira euroasiática en Turquía, este martes, dónde se firmaron tres importantes acuerdos en materia financiera monetaria, en el área de turismo y agrícola.

En ese sentido, agradeció en nombre del pueblo de Venezuela a Turquía por la solidaridad brindada ante la pandemia del COVID-19.

Por otra parte, calificó su visita al país euroasiático como exitosa, por lo que resaltó el clima de amistad y cercanía. «Le agradezco las atenciones y muy pronto lo estaremos recibiendo con el mismo cariño y solidaridad en Caracas», sostuvo.