El Concreto

Ideas sólidas

Albatros Airlines, la aerolínea emergente de Venezuela ¡Conoce su misión, visión y valores! - FOTO
Concretadas Responsabilidad Social Empresarial

Albatros Airlines, la aerolínea emergente de Venezuela: ¡Conoce su misión, visión y valores!

Albatros Airlines, la aerolínea emergente de Venezuela ¡Conoce su misión, visión y valores! - FOTO

La aerolínea venezolana, luego de poco más de una década de iniciar operaciones, se ganó a pulso la preferencia de los pasajeros gracias a la calidad de sus servicios

EC.- La aerolínea venezolana Albatros Airlines by Nella tiene hoy día una posición de preferencia en el sector gracias a sus servicios, los cuales han evolucionado desde su inicio de operaciones en 2007. Acá hablamos de rutas nacionales e internacionales, vuelos regulares y no regulares, siempre con la meta de conectar a los pasajeros con los destinos más paradisíacos.

Albatros está en pleno crecimiento como empresa, lo cual ha ido logrando al siempre tratar de brindarles una satisfacción plena a sus pasajeros, invirtiendo en tecnología, seguridad, y, en especial, fortaleciendo su equipo de trabajo.

La misión de la aerolínea es ofrecer servicios dirigidos al mercado latinoamericano y caribeño, promoviendo estrategias de crecimiento y desarrollo organizacional. Para eso aplican un modelo de negocio rentable, cumpliendo con regulaciones y tratados internacionales para lograr la preferencia de los clientes.

LEA TAMBIÉN | ¡Flota en crecimiento! Albatros Airlines incorporará dos equipos MD-80

En cuanto a su visión, Albatros pretende ser la organización de servicios aeronáuticos de referencia del país, y que la firma sea reconocida por sus niveles de calidad y seguridad operacional en la región en la próxima década.

El objetivo está claro, y, para alcanzarlo, la compañía se maneja sobre un sistema de valores que incluye: seguridad, respeto, compromiso, ética y honestidad.

Otro aspecto importante para que Albatros alcance sus metas es su flota. En este caso son 2 los modelos espectaculares de aeronaves con los que cuenta la firma:

  • Modelo Embraer 120 Brasilia: Avión presurizado, 30 pasajeros, alta velocidad crucero, exclusivo servicio a bordo.
  • Modelo Boeing 737-500: Elevados estándares de calidad, tripulación de primera categoría, 114 pasajeros, 12 asientos Premium.

(Con información de Albatros Airlines by Nella)