El Concreto

Ideas sólidas

MBAPPE
Deportes Futbol

Mbappé se queda en el PSG hasta 2025

El Paris Saint-Germain informó recientemente la renovación del futbolista Kylian Mbappé hasta 2025, en un anuncio que se ha hecho oficial y que aleja definitivamente al francés del Real Madrid. 

El delantero posó junto a Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto parisino, con una camiseta conmemorativa en el medio del campo, con efectos pirotécnicos para festejar la renovación y con todo el Parque de los Príncipes cantando «puta Madrid».

En ese sentido, a través de un comunicado oficial, el PSG publicó las primeras declaraciones de Mbappé tras firmar su nuevo contrato.

«Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, que estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club en el que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, expresó Mbappé.

Llegado al Paris Saint-Germain en 2017 procedente del AS Monaco, el delantero ya ha anotado su nombre en los libros de historia del club, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de todos los tiempos con 168 goles y 87 asistencias en 216 partidos en todas las competiciones.

Con información de nota de prensa