El Concreto

Ideas sólidas

CONTAGIOS
Nacionales

Venezuela suma 25 nuevos casos de contagios por Covid-19

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que un total de 25 casos de contagios por  la COVID-19 todos por transmisión comunitaria, fueron detectados en las últimas 24 horas en el país.

En ese sentido, Rodríguez destacó que se elevó a 523 mil 174 el acumulado confirmado, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 516 mil 409 pacientes sanados.

“Los casos comunitarios de la jornada se detectaron en estados: Caracas (8), Zulia (4), Yaracuy (2), Miranda (2), Bolívar (2), Lara (1), Aragua (1), Nueva Esparta (1), Barinas (1), La Guaira (1), Anzoátegui (1), Carabobo (1)”, precisó en su cuenta oficial en Twitter @delcyrodriguezv.

Recalcó que Caracas registra en la jornada, el mayor número de casos comunitarios (8), con contagios activos en cinco de sus 22 parroquias: “El Valle (3), Sucre (2), El Recreo (1), Altagracia (1) y La Vega (1)”, detalló.

Por otra parte, señaló que Lamentablemente, en las últimas horas una mujer de 45 años falleció en el estado Barinas.

“La prevención, los cuidados y la vacunación han sido un gran acto de conciencia por la salud y la vida. Gracias a la disciplina del pueblo hemos logrado controlar el virus, pero no podemos confiarnos”, finalizó.