El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Banco Bicentenario atiende a caficultores

A propósito del Primer Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano 2022, el banco Bicentenario ofreció atención personalizada a los caficultores que participan en ella, así lo dio a conocer lo entidad bancaria a través de la red social twitter @BcoBicentenario.

Así mismo el Banco Bicentenario enfatizó que con esta iniciativa se demuestra al mundo el potencial y la calidad de producción. Vale acotar en el presiente de la república Nicolás Maduro, en su transmisión de miércoles productivo subrayó que en Venezuela se encuentran 378 marcas de carácter gourmet de café que participan en el evento.

Por último el mandatario nacional informó al pueblo que “Estamos rompiendo récord de producción y calidad. Vamos a entregar 15 premios de máxima calidad mundial, de semilla venezolana”. El Primer Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano 2022, tiene sede en el circulo militar de Caracas del 5 al 7 de mayo, en la que el publico asistente puede disfrutar de degustación del mejor café del mundo.