El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Atendidas familias del sur del lago en el Zulia

Por parte de la viceministra para el Vivir Bien María Vanessa Prieto Morán, fueron atendidas por una jornada social, familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas durante la semana pasada en la región zuliana.

Prieto aseguró que, “El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas se encuentra desplegado ante la inestabilidad atmosférica, manteniendo la atención permanente a las comunidades indígenas para que tomen las precauciones debidas”.

La jornada social contó con un recorrido por varias zonas del municipio Colón, donde se realizó inspección de las zonas más afectadas, además se hicieron dotaciones de enseres en la parroquia Santa Bárbara.

Por su parte el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que  las inundaciones han afectado a más de 20.000 hectáreas dedicadas a actividades agrícolas y pecuarias, por lo que están atentos para la asistencia a los productores agropecuarios de las zonas. Además informó a través de la red social twetter que un equipo multidisciplinario se encuentra desplegado en las distintas entidades afectadas por las lluvias.