El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Edición 40 de la Feria Internacional del Turismo en Cuba

 La edición 40 de la Feria Internacional de Turismo, se celebrará en Cuba hasta el siete de mayo, desde este martes y con la representación del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, por parte de Venezuela se dio inicio a este espectacular y majestuoso evento,  encabezado por el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz.

Durante el evento se dio a conocer que Padrón junto a el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, hicieron intercambios ideas y experiencias en cuanto al tema y expectativas propuesta de ambos países.

Manuel Marrero Cruz, puntualiza que  la isla de Cuba cuenta con potencialidades que la convierten en una de las principales naciones de la industria turística. Venetur, Hover Tours, BT Travel, Grupo Tibisay, posada Acquamarine y la Secretaría de Turismo del estado Miranda, son algunas de las empresas que participan en este evento. 

Así mismo Padrón explica que, «Acompañamos a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Cuba en su 40va Edición, al Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, al Primer Ministro Manuel Marrero Cruz y Ministros de Turismo de Cuba, Argentina y México».