El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Primer Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano 2022 (Eicev)

Para el mes de mayo entre las fechas del 5 al 7 se celebrará el Primer Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano 2022 (Eicev), ubicado en el circulo Militar de Caracas, el evento contará con la participación de 15 catadores de café quien pondrán a prueba la calidad del café venezolano.

Wilmar Castro Soteldo,  ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, puntualizó, “Esto es parte de los procesos que hemos estado realizando junto a 12 catadores internacionales y dos auditores que llegaron al país, y quienes son los que llevan toda la puntuación para la selección de las muestras”.

Así mismo, el evento también contará con una serie de kiosco donde los asistentes podrán disfrutar de una tarde amena con la degustación de  licor, las tortas, helados, tequeños, arepas y perfumes. Además Castro subrayó que “Van a venir todos los subproductos del café. Vamos a tener los equipos, y estarán presente las empresas que fabrican los equipos en Venezuela, además, las personas que efectúan la distribución. Lo más importante la presencia de nuestros campesinos y campesinas; productores y los responsables de la preparación”.