El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Expoferia se prepara para exhibir la producción ovino, caprino

Expoferia de ovino y caprino Miranda 2022, llega pata fortalecer la economía y producción del desarrollo agrícola;  lo que le permitirá abrirse al mercado con una importante oferta de productos. A través de una nota de prensa el secretario de de Alimentación de la entidad territorial, Miguel Marín, informó que “En los últimos años, Miranda ha desarrollado una dinámica de trabajo interesante en diversos niveles, lo que podremos mostrar en la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, que se inaugura el próximo 23 de marzo”, dijo Marín.

Así mismo puntualizó que, “Tenemos a disposición un programa que va enmarcado en la formación para buscar estrategias para de financiamiento, organizar y formalizar alternativas que permitan la expansión crediticia.  El desarrollo de las ferias, justamente propicia el fomento y la promoción”.

Además de impulsar los principales centros de genética. Es importante destacar que, los productores locales están aplicando estrategias, para colocar su producción en esa competencia y potenciar la oferta de sus productos.