El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Baxter, galardonada como empresa RSE+

Baxter renueva su sello RSA Plus de Empresa Socialmente Responsable, por segundo año consecutivo en la categoría de gran empresa con el que se reconoce su compromiso con la acción social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Su primer premio fue en 2017 obteniendo el galardón RSA+ que concede el Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el Programa Aragón Empresa.

«un orgullo haber recibido este reconocimiento, que premia nuestro compromiso con la acción social, la conciliación laboral, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el impulso de la igualdad laboral». Alberto Yagüe, Director de la planta en la localidad oscense de Sabiñánigo,

Baxter es una de las empresas que se destaca por la responsabilidad medioambiental, los programas de diversidad e inclusión, las medidas de conciliación personal y familiar o políticas de no discriminación e igualdad, entre otras.

Por último, Baxter realiza productos para el diagnóstico, cuidados intensivos, terapias renales, nutrición, hospitalarios y quirúrgicos que se empelan en los hogares por los pacientes, hospitales, clínicas y otros lugares de atención sanitaria. Sus productos y tecnologías están disponibles en más de 100 países.