Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Operación chárter Cuba-Venezuela, recibe turistas | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Operación chárter Cuba-Venezuela, recibe turistas

La operación chárter Cuba-Venezuela, recibe el primer lote de turistas en el aeropuerto Internacional «Simón Bolívar». De esta forma continúa promoviendo el posicionamiento como destino internacional. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, en la red social Twitter @AliErnesto32.

Otro de los vuelos Internacionales que pisó tierra venezolana el pasado 6 de febrero, con un nuevo grupo de 85 turistas rusos que llegaron al país en la operación chárter Moscú-Porlamar, anunció la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

Unas de las actividades más destacadas que disfrutó este nuevo grupo que llegó a conocer nuestra bella Venezuela es “El Cumbe Tour”, que les permitió conocer la parroquia de San Agustín, su gastronomía, bailes, ritmos y, lo más importante, la hospitalidad de su gente.