El Concreto

Ideas sólidas

DETENIDO
Nacionales

Detienen a agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

Este domingo fue detenido el presunto agresor de la medallistas Olímpica, Stefany Hernández, quien denunció recientemente a través de sus redes sociales haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del personal de seguridad del local nocturno en Caracas.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la Reública, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que designó al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer para investigar la agresión física contra la medallista.

Destacó que el detenido responde al nombre de Robert Ordóñez Ángel y será imputado por el delito de violencia física agravada.

“#AHORA #designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para #investigar agresión física contra la #medallista olímpica Stefany Hernández: por dichos sucesos fue #detenido Robert Ordóñez Ángel, quién será será #imputado por el delito de Violencia Física Agravada”, reseñó.

Hernández, de 30 años, participó en dos ediciones de los Juegos Olímpicos: Londres-2012 y Río de Janeiro-2016.

«Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. Nos expulsaron del local a mí y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos. Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento», publicó en Instagram Hernández.