El Concreto

Ideas sólidas

SALVADOR PÉREZ
Béisbol Deportes

Salvador Pérez llega a las Águilas del Zulia desde Tiburones en cambio múltiple

Las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira acordaron un cambio múltiple en el que se destacan los nombres de los grandeligas Salvador Pérez y Elieser Hernández, de acuerdo con los anuncios oficiales de ambos equipos.

En ese sentido, el Zulia recibió al estelar receptor de los Reales de Kansas City, junto con el infielder Carlos Herrera y el lanzador Eudis Idrogo; mientras que La Guaira obtuvo al prometedor lanzador derecho de los Marlins de Miami, además del jugador de cuadro Ángel Aguilar, el lanzador Arlett Mavare y Eleardo Cabrera, un jardinero cambiado a pitcher desde 2019.

“Estamos contentos de recibir a Hernández. Ha mostrado deseo de jugar. Esperemos se mantenga sano. Posiblemente nos acompañe tan pronto pueda incorporarse y conseguir el permiso de los Marlins”, expresó César Collins, gerente general de los tiburones.

Hernández, de 26 años de edad, cuenta cuatro temporadas de experiencia en las Mayores, todas con los peces floridanos. Desde su debut en el 2018 presenta registro de 7-15 con 4.67 de efectividad en 225.1 entradas trabajadas en 70 presentaciones (37 como abridor).

Collins agradeció públicamente a Pérez, Herrera e Idrogo por toda la entrega y profesionalismo que mostraron mientras defendieron el uniforme de Tiburones.

Con este movimiento los litoralenses completan la llegada de 11 peloteros desde que Collins asumió la gerencia general del equipo a finales del mes de enero.