Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Usuarios de transporte aéreo deberán presentar PCR negativo para ingresar al territorio nacional | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Usuarios de transporte aéreo deberán presentar PCR negativo para ingresar al territorio nacional

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, recordó recientemente a todos los usuarios de transporte aéreo que deben presentar su prueba PCR-RT negativo para ingresar al país.

“Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la República Bolivariana de Venezuela, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo), cuya vigencia tenga al menos 72 horas al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas”, expresó Teixeira a través de sus redes sociales.

En ese sentido, recalcó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se mantiene vigilante para que los operadores de transporte aéreo cumplan el Protocolo de Bioseguridad establecido.

De igual forma, pidió a todos los viajeros cumplir cabalmente las medidas de bioseguridad sanitaria, como el uso del tapabocas para garantizar la salud de todos.